Si eres un comprador, Bienvenido a LindseyBrown Resortwear

Nuestra web actúa como un escaparate de marca atractivo de distribuidores repartidos  a nivel mundial, para la ropa de playa lujosa de Lindsey Brown Resortwear . Si tienes una boutique, haz click aquí.

Si eres un comprador, bienvenido a Lindsey Brown Luxe Resortwear.

Nuestra colección incluye espectaculares modelos de ropa de playa . Lindey diseña una gran variedad de manera que se pueden llevar para diversas ocasiones. Kaftans para llevar encima del bañador o con unos pantalones finos o vaqueros para un look chic de día . Las camisetas kaftans  pueden llevarse en fiestas glamurosas de playa o bien  combinados con vaqueros  blancos para salir de noche. También tenemos Maxi Kaftans para lugares exóticos donde  la norma exige cubrirse.  Vestidos de seda completan et cotton, la colección  con una sutil sastrería  que recubre de alegremente, con tallas desde XS hasta Kaftans tallas especiales de talla 6XL.

Prenda perfecta para unas calurosas vacaciones de  invierno soleado en el Caribe o vacaciones de húmedos  veranos en Europa, Mejico y complejos en America, puesto que nuestra seda es el material perfecto para mantener el cuerpo fresco en altas temperaturas meteorològicas.

uestra web actúa como un escaparate de marca atractivo de distribuidores repartidos  a nivel mundial, para la ropa de playa lujosa de Lindsey Brown

NUESTRA CALIDAD ES MAGNIFICA | Nuestros productos son enviados desde UK donde cada pieza es vaporizada y  empaquetada con delicadeza antes de ser transportada. Seleccionamos la mejor seda con el fin de obtener un mantenimiento fácil . Cada prenda tiene sus individuales símbolos internacionales de lavado, pero la mayoría de la colección puede ser lavada a mano, estando de vacaciones por ejemplo, puesto que usamos un material de seda de alta calidad.

 

NUESTROS DISEÑOS SON EXCLUSIVOS | Cada pieza está diseñada desde el principio hasta el final por la Directora de Diseño Lindsey Brown, desde el concepto y boceto inicial pasando por la elección del material y adornos. Cada colección puede tardar hasta un año para crearla, partiendo desde el concepto inicial de diseño hasta la muestra definitiva, puesto que Lindsey elige personalmente cada aspecto  de la variedad de colores.  Dado sus antecedentes en moda y  textiles, Lindsey  tiene un gran conocimiento de la pintura a mano y procesos de teñido que se usan para crear cada colección, de manera que cada impresión y cada diseño es totalmente único a la marca lujosa  de Lindsey Brown  Resortwear.  Algunos de los kaftans de playa pueden tardar 6 días en realizarse, de principio al fin.  La tela es teñida mediante inmersión,  lavada y después teñida de nuevo y  pintada a mano usando técnicas artesanales tradicionales , proceso mucho mejor comparando con una producción masiva de impresión mecanizada.

 

NUESTRO TALLAJE ES FABULOSO | La selección de la tela de seda et cotton  es seleccionada minuciosamente por Lindsey para asegurar el mejor traje de cada kaftan o vestido estilizado y adecuado para cada pieza. Cada temporada , antes de producir las piezas, estas son ajustadas a cada talla de vestido y cada talla retocada por ahí por allá para recrear  la mejor talla posible  para personas pequeñas o grandes. El resultado final es totalmente manual con una selección de adornos y acabados para realzar  la silueta  y mejorar la figura.

SU TALLA | Si está indeciso con la elección de su talla de kaftan , envíenos un email, en cualquier idioma , y  le contestaremos sin tardar.   El Inglés es nuestro principal idioma y también podemos conversar en Francés y Español. orders@lindseybrown.com Teléfono UK +44 116 2414627, Nuestra hora local es GMT.

La selección de la tela de seda et cotton  es seleccionada minuciosamente por Lindsey para asegurar el mejor traje de cada kaftan o vestido estilizado y adecuado para cada pieza

TRANSPORTE | El entrega mundial es gratis. Se puede elegir una entrega gratis o pagar para una entrega con seguimiento a la empresa de transporte y  seleccionando su país . Si necesita un servicio más rápido, podemos también hacer la entrega mediante mensajero, trabajamos con UPS o DHL.  Si tiene dudas referente a los plazos de entrega, por favor, antes de realizar la compra, envíe un email a nuestra oficina orders@lindseybrown.com

Tienda de Kaftans

Tienda de camisetas Kaftans

Tienda de vestidos

Tienda tallas especiales

Tienda trajes de baño

 Ver nuestras colecciones

Ver nuestras fans artistas